
Este impresionante hogar personalizado, ubicado en el Estates of Munster, combina lujo y diseño de una manera verdaderamente exquisita. Con seis habitaciones, siete baños y más de 7000 pies cuadrados de espacio habitable terminado, esta casa de dos pisos de ladrillo es una obra maestra de la artesanía y la elegancia.
La atención al detalle es evidente en toda la casa, con características como pisos de madera raspada a mano, iluminación personalizada y ventiladores de techo, y persianas controladas remotamente. La cocina y la sala de estar de concepto abierto son perfectas para el entretenimiento, con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y armarios con cierre suave. El comedor formal agrega un toque de elegancia, mientras que la biblioteca y la oficina ofrecen un espacio tranquilo para trabajar o estudiar, con techos abovedados, puertas francesas y estanterías personalizadas.
Esta casa también incluye tres áreas de lavandería, dos cocinas y todos los electrodomésticos están incluidos. El sistema de cine en casa con sonido envolvente incorporado, el bar con bodega y nevera, y la chimenea hacen que esta casa sea perfecta para el entretenimiento. Las cuatro habitaciones con baños en suite proporcionan mucho espacio y lujo para los huéspedes o miembros de la familia.
En el exterior, la casa cuenta con un sistema de riego subterráneo, una entrada circular y un lote con vista a un estanque premium. El garaje climatizado para 3,5 autos brinda mucho espacio para vehículos y almacenamiento. El sistema de cámaras de seguridad y la silla elevadora ofrecen comodidad y tranquilidad adicional.
Ubicada a pocos minutos de autopistas, tiendas, restaurantes, hospitales y las escuelas de Munster con alta calificación, esta casa ofrece tanto lujo como conveniencia. El parque Centennial también está cerca, brindando oportunidades para la recreación al aire libre.
Esta casa construida a medida es verdaderamente un sueño hecho realidad, que combina lujo y diseño de una manera impresionante y elegante.
Fuentes:
– Ninguna