
Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios comerciales, ha presentado su revolucionaria estrategia de transformación digital AI+. Esta estrategia tiene como objetivo revolucionar la industria inmobiliaria comercial al incorporar inteligencia artificial (IA) a lo largo de todo el ciclo de transacciones.
Mediante AI+, Cushman & Wakefield está impulsando digitalmente sus operaciones, entrega de servicios a los clientes y gestión de datos. La meta de la empresa es establecer un nuevo estándar para la industria inmobiliaria comercial, al tiempo que mejora su propia productividad. Esta estrategia de IA integral se centra en las personas y los socios, e implica alianzas estratégicas con proveedores de tecnología, clientes, datos propios y a los talentosos asesores de la firma.
Al desplegar una combinación de productos de IA propios y de socios, Cushman & Wakefield busca aumentar el acceso y la velocidad de llegada al mercado de sus conocimientos y perspectivas empresariales. Estos avances empoderarán a los corredores, profesionales de servicios e investigación para que puedan brindar un mejor apoyo a la toma de decisiones y otras necesidades de los clientes. El reciente lanzamiento de C&W Atlas Mapping, una herramienta de información y automatización impulsada por IA, es solo el comienzo del poder transformador de AI+.
En lugar de una cita de una fuente, agregar una frase descriptiva de la estrategia AI+: AI+ redefine la forma en que se realizan las transacciones inmobiliarias comerciales, al incorporar inteligencia artificial en cada etapa del proceso.
Salumeh Companieh, Directora de Información y Datos de Cushman & Wakefield, enfatiza que el verdadero poder de esta transformación digital radica en la convergencia de datos, personas, procesos y tecnología. Al integrar de manera fluida estos elementos, Cushman & Wakefield puede amplificar el impacto de transformaciones digitales seguras y bien planificadas para los clientes y colegas. Los datos propios y externos de la firma, combinados con alianzas tecnológicas estratégicas, posicionan a Cushman & Wakefield para aprovechar todo el espectro de tecnologías emergentes y establecer un nuevo estándar en conocimientos sobre bienes raíces comerciales.
Desde que comenzó su viaje de IA en 2018, Cushman & Wakefield ya ha logrado resultados impresionantes, incluida una reducción del 80% en el tiempo de ciclo operativo y ahorros de costos para los clientes a través de capacidades de optimización de la cadena de suministro propias.
Con AI+, Cushman & Wakefield desbloqueará aún mayores conocimientos y eficiencias operativas a través de tecnologías de vanguardia en asociación con Jasper, un copiloto de marketing basado en IA y modelos de lenguaje propios. Al aprovechar por completo el poder de los datos e IA, la empresa busca brindar una experiencia excepcional al cliente, al tiempo que ofrece un modelo operativo ágil, escalable y seguro para satisfacer las necesidades cambiantes de propietarios, ocupantes y de la misma firma.
FAQs:
P: ¿Qué es la estrategia AI+ de Cushman & Wakefield?
R: AI+ es la estrategia de transformación digital de Cushman & Wakefield que integra la IA en todas sus operaciones inmobiliarias comerciales.
P: ¿Cómo beneficia AI+ a los clientes?
R: AI+ empodera a corredores, profesionales de servicios e investigación para brindar un mejor apoyo a la toma de decisiones de los clientes y ofrece eficiencias operativas mejoradas.
P: ¿Qué resultados ha logrado Cushman & Wakefield a través de la IA?
R: La empresa ha logrado una reducción del 80% en el tiempo de ciclo operativo y ahorros de costos para los clientes mediante capacidades de optimización de la cadena de suministro propias.
P: ¿Con qué empresas tiene Cushman & Wakefield alianzas tecnológicas?
R: Cushman & Wakefield tiene alianzas tecnológicas estratégicas con empresas como Jasper para aprovechar tecnologías de IA de vanguardia.
P: ¿Cuál es el objetivo de AI+?
R: El objetivo de AI+ es establecer un nuevo estándar para la industria inmobiliaria comercial, al tiempo que mejora la productividad de Cushman & Wakefield y los servicios que brinda a sus clientes.