
El famoso escolta All-Star Bradley Beal ha decidido poner su casa en Venice, CA en el mercado por un precio de $8.5 millones. Beal adquirió esta residencia contemporánea hace tres años por $6.8 millones, por lo que existe la posibilidad de obtener una ganancia si aparece el comprador adecuado.
La casa cuenta con una impresionante superficie de 8,091 pies cuadrados, convirtiéndose en una de las más grandes del vecindario. Construida en 2020, la propiedad luce un diseño moderno con líneas simples y una paleta de colores grisácea. La distribución fluye de manera armoniosa desde la entrada hacia las áreas de estar, comedor y cocina.
La cocina está equipada con lujosos electrodomésticos Miele, encimeras de cuarzo, despensa y una espaciosa isla. Tanto la sala de estar como el dormitorio principal cuentan con acogedoras chimeneas, brindando un toque de confort al hogar.
Uno de los aspectos destacados de esta casa es el sótano terminado, algo poco común en esta zona. El sótano incluye una bodega de vinos, una sala de cine casera y un elegante bar.
El dormitorio principal ofrece una amplia zona de estar y un baño contiguo con ducha a ras de suelo y bañera. Puertas corredizas de vidrio conducen al tranquilo patio, donde se encuentra una piscina climatizada de agua salada y un spa. El patio trasero de la casa está cercado y ofrece privacidad.
A pesar de su ubicación aislada, la propiedad se encuentra convenientemente cerca de la playa, el muelle de Santa Monica y el oeste de Los Ángeles.
Bradley Beal, quien jugó baloncesto universitario en la Universidad de Florida, fue reclutado por los Washington Wizards en 2012 a la edad de 19 años. Desde entonces, ha sido seleccionado para tres equipos All-Star y ha llegado a los playoffs de la NBA en cinco ocasiones. En junio, Beal fue transferido a los Phoenix Suns.
Fuente:
– Realtor.com