
El pueblo costero de El Rompido, ubicado a poco más de 20 kilómetros de Huelva capital, es un refugio de naturaleza y tranquilidad que atrae a muchos visitantes y residentes durante todo el año. En esta zona, ha habido un auge inmobiliario que ha resultado en la construcción de numerosas urbanizaciones, muchas de ellas de lujo. Una de estas urbanizaciones es El Sol de El Rompido, un complejo de 50 viviendas de dos o tres dormitorios, todas ellas con plazas de garaje y trastero.
Estas viviendas se encuentran en una ubicación privilegiada, con orientación sur y vistas impresionantes a la flecha de El Rompido. Están situadas en la urbanización Nuevo Rompido Oeste, cerca de la zona de Urverosa y a pocos minutos a pie del nuevo mirador Los Altos del Rompido.
El complejo residencial ofrece una variedad de opciones de vivienda, incluyendo áticos, bajos con jardín y plantas superiores. Cuenta con amplias zonas comunes que incluyen áreas ajardinadas cuidadas, piscinas para adultos y niños, parque infantil, zona fitness semi-exterior, zona para bicicletas, solárium, pista de pádel y gastroteca. Todo esto rodeado por el Paraje Natural del Río Piedras y Pinares de Cartaya, con el océano Atlántico como telón de fondo y con más de diez kilómetros de costa a pocos metros.
En cuanto a las comodidades y actividades cercanas, la urbanización está próxima al puerto deportivo de El Rompido, al centro comercial El Faro, al campo de golf de la localidad y a varios clubes náuticos.
En términos de precios, las viviendas de dos dormitorios comienzan en 314.000 euros, mientras que las de tres dormitorios ascienden a 381.000 euros. Las primeras tienen una superficie construida de 91,66 metros cuadrados y las segundas de 121,51 metros cuadrados. Estos precios no incluyen el 10% de IVA.
En cuanto a las características de las viviendas, se utilizará hormigón armado en su construcción, con cubierta de aislamiento térmico e impermeabilización. Contarán con persianas de aluminio, ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit y puertas de acceso blindadas con cerraduras de seguridad. En el interior, las puertas de paso serán lisas y lacadas en blanco, con falsos techos de yeso laminado y suelos de gres porcelánico. Se utilizará un sistema de tabiquería seca con doble placa de yeso laminado para separar las habitaciones y mejorar el aislamiento acústico y térmico. Las cocinas estarán amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta calidad, mientras que los baños contarán con platos de ducha de resina antideslizante y lavabos en color blanco.
En cuanto a las instalaciones, las viviendas tendrán videoportero con wifi para conexión al smartphone, instalación de fibra óptica y sistema de climatización con producción de agua caliente sanitaria mediante cerotermia y aire acondicionado con bomba de calor. Las zonas comunes contarán con detectores de presencia, ascensores, rampas de acceso para personas con movilidad reducida y puertas de entrada y salida al garaje automáticas.
La empresa encargada de la venta de estas viviendas es Nozar, cuya oficina se encuentra en El Rompido. Para obtener más información o resolver dudas, se puede contactar a través del correo [email protected] o de los teléfonos 959 096 130 o 604 415 997.
Fuentes:
– Información proporcionada por la empresa Nozar.